miércoles, 17 de noviembre de 2010

LO QUE EL SUPERCLÁSICO SE LLEVÓ...

La renuncia de Claudio Borghi tras perder el superclásico, tiene antecedentes.


* El 7 de noviembre de 2004, Boca perdió 2-0 en el Monumental (goles de Gastón Fernández y Cuevas) y en los vestuarios del estadio renunció Miguel Angel Brindisi.

* El 11 de diciembre de 1994, Boca perdió en La Bombonera 3-0 con River ... lo que generó la desvinculación como entrenador xeneize de César Luis Menotti.

* River le ganó a Boca 1-0 (gol de Labruna) el 31 de julio de 1949, y tras ese partido fue licenciado el técnico de Boca ... Renato Cesarini.

* El caso Varacka: Boca perdió 3-2 con River en las semifinales del Nacional 72 y ese fue el último partido como DT de Boca de José Varacka.
Once años después, Varacka era técnico de River... y perdió contra Boca 1-0 (gol de Berta). Allí se inició la debacle que terminó cuatro días después cuando dejó su cargo al caer ante Ferro.

LOS DE RIVER

* El 16 de septiembre de 1934, River perdió de local ante Boca 1-0 (gol de Cherro) ... y días después renunció su técnico Carlos Isola.

* El 9 de febrero de 2000, los juveniles de Boca le ganaron a los titulares de River 2-1 en Mar del Plata por un torneo de verano. Ese fue uno de los motivos del final del primer ciclo de Ramón Díaz como técnico de River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario