lunes, 21 de marzo de 2011

EL PEOR EQUIPO DE LA FIFA

Así como alguna vez Boca fue el equipo número 1 del mundo en el ránking de la FIFA, hoy podría decirse (exagerando un poco, claro está) que es el peor.
Hay muchos motivos que podrían explicar individualmente este fracaso redondo, pero la fuerza de lo rotundo está dado generalmente por el todo: y Boca hace casi todo mal.

Defiende pésimo.
Los zagueros son almas en pena que miran constantemente las espaldas de los rivales sin poder detenerlos. Y los potencian: Rubén Ramírez parece Ibrahimovic, Bareiro es Drogba y Furch tiene la cara de David Villa.
Los marcadores laterales marcan mal y atacan poco.

En el verano Falcioni había encontrado un medio campo rendidor. Pero tuvo que transformarlo para el debut en el torneo y no fue ni chicha ni limonada. Es una zona de caos donde los jugadores tratan a la pelota de usted.
Y los delanteros no escapan de esta sombra cada vez más espesa. Mouche es un futbolista fogoneado por algunos medios que termina mal el 90% de las jugadas que inicia.
Y Palermo es un buen recuerdo. Hace un par de años ya.

La única luz de esta negritud escalofriante la puede poner Riquelme, pero todavía no está apto para ganar él solo, como algunas veces pasó.

Falcioni deberá explicar alguna vez el caso Erviti.
Todo el verano insistiendo con el ex Banfield y ahora es moneda de cambio.

Godoy Cruz fue a la Ribera y ganó 4-1. Olimpo acaba de ganar por primera vez en el templo donde ganaban pocos.
Ultimamente la Bombonera ni late, ni tiembla. Viendo a este equipo, hace otra cosa.
Llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario